JAR Y EL DAT

JAR Y EL DAT

Desde el pasado 15 de Octubre de 2019 es obligatorio la utilización del Documento de Acompañamiento al Transporte (DAT) de productos agrarios y forestales de Andalucía, es por ello que desde Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, S.L. (JAR) hemos decidido incorporar herramientas para que nuestros clientes puedan cumplir con esta obligación desde el inicio de la campaña.

Para ello hemos añadido a nuestra aplicación de registro de datos de pesaje una interfaz que permite realizar la recepción o el rechazo de portes a través del localizador de manera telemática siempre que el cliente disponga de conexión a Internet y haya solicitado a la Junta de Andalucía el alta como operador Premium.

También hemos desarrollado herramientas digitales para que en el caso de no disponer de acceso a Internet en la zona de pesaje, se puedan recepcionar los portes a posteriori una vez se hayan registrado los localizadores de los portes entregados.

No nos olvidamos de aquellos usuarios que no dispongan de la tecnología para realizar el DAT de forma telemática y para ellos añadimos la opción de obtener documentos preimpresos que facilitan la cumplimentación de la documentación que ha de portarse desde el campo hasta los puntos de descarga. Estos documentos también incluyen el formato requerido por la Junta de Extremadura.

Nos encontramos a su disposición para aclarar y explicar con detalle el funcionamiento del desarrollo efectuado. Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos, S.L. (JAR) es su aliado para cumplir con los requisitos necesarios.

 

2019-11-12T00:46:38+01:00 12 / 11 / 2019|