::: JAR ::: ILDEFONSO ROSA RAMÍREZ E HIJOS, S.L. :::

ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS renueva el certificado del módulo D.

Recientemente, desde ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – J A R - y con el objetivo de seguir cumpliendo los requisitos legales que afectan a nuestras pesadoras METEGAL, hemos renovado el certificado correspondiente al Módulo D: Conformidad con el tipo basada en el aseguramiento de la calidad del proceso de producción.

En esta ocasión el Organismo de Certificación que ha realizado la auditoria para asegurar el cumplimiento de los requerimientos ha sido VEIASA (Verificaciones Industriales de Andalucía), Organismo Notificado Nº 1859. Emitiendo Certificado de Conformidad Nº E0018000898 del Modulo D.

El aseguramiento del Módulo D es muestra de nuestro trabajo y cumplimiento de los requisitos establecidos de la Directiva 2014/32/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 26 de Febrero de 2014 y Real Decreto 244/2016 de fecha 03 de Junio de 2016.

De esta forma, con nuestro Módulo B+D ofrecemos todas las garantías necesarias en los Instrumentos de Pesaje de Funcionamiento Automático Discontinuo – METEGAL – que ponemos en el mercado, sin dependencia de otras empresas u Organismos, dando cabida a las distintas clases de exactitud y capacidades permitidas que contempla nuestro sistema.

No tenemos la menor duda de que el mejor servicio que se puede ofrecer al sector, además de una maquinaria de calidad, es el trabajo constante, la innovación y la legalidad, signos que caracterizan a ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – J A R – a lo largo de nuestra trayectoria.

13/05/19

[ VOLVER AL ÚLTIMAS NOTICIAS ]