::: JAR ::: ILDEFONSO ROSA RAMÍREZ E HIJOS, S.L. :::

METEGAL

La Metrología Legal para pesaje automático de aceituna tiene nombre propio: METEGAL, un totalizador discontinuo desarrollado por ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – J A R, para dar cumplimiento al Real Decreto del Estado que regula los instrumentos de pesaje de funcionamiento automático.
Este es un objetivo más conseguido por J A R en su compromiso de atención y servicio con el sector Oleícola.
Tras meses de trabajo, dedicación y desarrollo ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – J A R, como fabricante inscrito en el Registro de Control Metrológico con nº 04-M-0019 de dichos instrumentos de pesaje de funcionamiento automático, puede decir que es la primera empresa fabricante de Plantas Receptoras de Aceitunas, que ha obtenido para sus pesadoras el Certificado de Examen CE de Modelo correspondiente, expedido con nº 142643001 por el Centro Español de Metrología – CEM.
Desde J A R podemos contar que este proceso ha merecido una dedicación plena de un gran equipo de profesionales y medios técnicos para conseguir lo que hoy les presentamos. Han sido meses de intenso trabajo hecho con el convencimiento de que la prioridad de nuestra marca, es el servicio al sector.
ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – J A R dispuso desde el principio todos los recursos necesarios para conseguir que METEGAL fuese una alternativa legal y propia, para cumplir con los requisitos establecidos. Han sido meses de reuniones, viajes, ensayos, formación, alternativas y decisiones, siempre con la misma finalidad: que METEGAL pueda estar a disposición del sector Oleícola en la fecha marcada para cumplir con este proyecto y poder dar una solución legal a todo aquel que le pueda interesar.
ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – J A R en este punto en el que nos encontramos, no solo ha conseguido que METEGAL sea una realidad, sino que además de nuestro Instrumento de Pesaje de Funcionamiento Automático, pone a disposición del sector Oleícola los conocimientos técnicos y legislativos que nuestro personal ha adquirido en Metrología Legal. Es por ello que les animamos a que antes de realizar las acciones oportunas para cumplir con los requisitos legales, consulten a nuestro personal, el cual estará como siempre a su disposición sin compromiso alguno.
Para cumplir con Metrología Legal para pesaje de aceituna: M E T E G A L

03/03/16

[ VOLVER AL ÚLTIMAS NOTICIAS ]