EXPOLIVA 2017

Jaén vuelve a acoger la XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e industrias Afines que se celebrará entre los días 10 y 13 de Mayo del 2017 en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos.
Fieles a nuestro compromiso, ILDEFONSO ROSA RAMÍREZ E HIJOS - JAR - asistirá aportando toda la experiencia que nuestro equipo dispone para asesorarle sobre cualquier necesidad que tenga para su patio de recepción de aceituna y mostrarle todas las innovaciones que año tras año vamos incorporando a nuestra gama de productos y que nos convierten en un referente a nivel mundial.
No dude en visitar nuestro stand C-29, situado en el pabellón interior donde estaremos encantados de recibirle y brindarle la mejor atención.


AGROEXPO 2017

FEVAL va a celebrar su vigesimonovena edición de AGROEXPO del 25 al 28 de enero de 2017 en Don Benito (Badajoz) y de nuevo les invitamos para que nos visiten en el STAND que ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – JAR - va a preparar allí con la finalidad de mostrar nuestros productos para LIMPIEZA, LAVADO, DESPALILLADO, PESAJE AUTOMATICO DISCONTINUO de aceituna y SEPARADORAS PULPA-HUESO.

Nuestros equipo comercial estará encantado de recibirles y ofrecerles cualquier tipo de solución que requieran.


XVIII FERIA DEL OLIVO

Ha llegado el momento de celebrar la XVIII FERIA DEL OLIVO como ya viene haciéndose en la ciudad de Montoro (Córdoba) los próximos días 11 al 14 del presente mes de Mayo. La muestra estará ubicada en el recinto del PATRIMONIO COMUNAL OLIVARERO y como no puede ser de otra manera, ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS, S.L. – J A R – estará presente en dicho evento, mostrando nuestros productos para LIMPIEZA, LAVADO, DESPALILLADO, PESAJE AUTOMATICO DISCONTINUO - METEGAL de aceituna y nuestras SEPARADORAS PULPA - HUESO, todos estos fabricados en varios modelos, distintas capacidades y acabados, según las necesidades solicitadas. En esta ocasión y por primera vez, en la Feria del Olivo, los visitantes podrán conocer nuestra fabricación de INSTRUMENTOS TOTALIZADORES DISCONTINUOS modelo METEGAL, para dar cumplimiento a la normativa de Metrología Legal. Además tenemos otras grandes novedades que se presentaran durante los días de la feria. Hay motivos suficientes, para invitar al sector Olivarero a acompañarnos en nuestro stand exterior. En el que nuestros comerciales, están a su disposición para aclarar cuantas cuestiones se les puedan presentar.
ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – J A R – cuenta con una trayectoria suficiente, para ofrecerle la mejor solución del mercado, en su patio de recepción de aceituna.


I CONGRESO NACIONAL DE MAESTROS Y OPERARIOS DE ALMAZARAS

El próximo 23 de Abril se celebra el I Congreso Nacional de Maestros y Operarios de Almazaras e ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – J A R – siendo socio colaborador de la asociación AEMODA, estará presente en IFEJA – PALACIO DE CONGRESOS DE JAEN, para participar en este evento como empresa expositora. Es por ello que nuestro personal comercial, estará a disposición del público asistente, para proporcionar la información necesaria sobre nuestros fabricados para patios de recepción de aceituna, así como las dudas referentes a la Normativa de Metrología Legal.
Para cumplir con Metrología Legal – METEGAL


17ª Jornadas Técnicas del Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoestepa

Durante los días 7 y 8 del presente mes de Abril se celebran las 17ª Jornadas Técnicas del Aceite de Oliva Virgen Extra Oleoestepa, en el Salón de Actos de Oleoestepa en Estepa (Sevilla) y siendo nuestra empresa colaboradora de dichas jornadas, nuestros comerciales estarán presentes en dicho evento, para poder atender al público asistente en cuanto a nuestros fabricados referentes a Limpieza, Lavado, Despalillado, Pesaje Automático de Aceituna y Separadoras de Pulpa – Hueso.
Recuerde que ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – J A R , tiene su solución para el pesaje legal de aceituna METEGAL.


AGROEXPO 2016

Un año más les invitamos para que nos visiten durante los días 27 a 30 del presente mes en el STAND que ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – JAR - prepara en FEVAL para estar presente en la Feria Internacional AGROEXPO que se celebra en Don Benito (Badajoz).

Como es habitual JAR mostrara sus fabricados para LIMPIEZA, LAVADO, DESPALILLADO, PESAJE AUTOMATICO DISCONTINUO de aceituna y las SEPARADORAS PULPA-HUESO. Nuestros comerciales estarán encantados de recibirles y poder ofrecerles toda la atención que requieran.


EXPOLIVA 2015

EXPOLIVA 2015 ya está aquí.
La XVII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, se va a celebrar en la ciudad de Jaén – España, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos, durante los días 06 a 09 del próximo mes de Mayo y en ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – J A R – estamos preparados para seguir afrontando este evento con las mismas ganas, ilusión y fuerza con que lo hemos hecho en las últimas 16 ediciones.
Para ello hemos montado un stand actualizado, preparado y atendido por nuestro personal, en el cual se mostrará toda nuestra maquinaria y tecnología actual.
Le invitamos a visitarnos en esta ocasión en el Pabellón Interior Cubierto, stand C-29, donde le atenderemos con la profesionalidad que nos caracteriza.


OLIVAC 2015

En el nuevo año que acabamos de comenzar en ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – J A R - , seguimos fieles a nuestro compromiso con el sector Oleícola, trabajando siempre en beneficio del mismo. Por ello, estaremos de nuevo presentes en la edición de AGROEXPO, donde se celebra el “ SALON IBERICO DEL OLIVAR, LA ACEITUNA Y EL ACEITE DE OLIVA” OLIVAC , en la ciudad de Don Benito (Badajoz), recinto de FEVAL, durante los días 28 a 31 de enero próximo. En esta ocasión J A R, dispondrá de un STAND para mostrar nuestros productos, para la LIMPIEZA, LAVADO, DESPALILLADO, PESAJE CONTINUO de aceituna y máquina SEPARADORA PULPA – HUESO. Es por ello que desde esta queremos invitarles a que nos visiten en este evento donde nuestro equipo comercial le proporcionara la información necesaria sobre nuestra maquinaria.


XVII FERIA DEL OLIVO DE MONTORO

Parece que fue ayer y en este 2014 se celebra la XVII FERIA DEL OLIVO en la ciudad de Montoro (Córdoba) los próximos días 14 al 17 de Mayo, ubicada en el entorno del PATRIMONIO COMUNAL OLIVARERO y cumpliendo como siempre con nuestras responsabilidades, ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS, S.L. – J A R – presenta en dicho evento, una exposición de nuestros productos para LIMPIEZA, LAVADO, DESPALILLADO, PESAJE CONTINUO de aceituna y máquina SEPARADORA PULPA – HUESO. Todos ellos se fabrican en varios modelos, para distintas capacidades, así como acabados, según las necesidades requeridas. En esta ocasión y por primera vez, en la Feria del Olivo, los visitantes podrán conocer nuestra nueva gama de productos SERIE 3D. Hay motivos suficientes, para invitar al sector Olivarero a acompañarnos en nuestro stand exterior. En el que nuestros comerciales, están a su disposición para aclarar cuantas cuestiones se les puedan presentar.
ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS – J A R – cuenta con una trayectoria suficiente, para ofrecerle la mejor solución del mercado, en su patio de recepción de aceituna.


FIESTA COMARCAL DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA OLEOESTEPA

Un año más se celebra la FIESTA COMARCAL DEL ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA OLEOESTEPA, ya en su XVI edición y como no podía ser de otra manera ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS, S.L. – J A R – participa como patrocinador de las jornadas técnicas y muestra de maquinaria, que se celebran durante los días 3 y 4, del mes de Abril, en las instalaciones de OLEOESTEPA, en Estepa (Sevilla).
Así pues, los asistentes a la muestra, podrán reunirse con nuestro personal técnico – comercial de esta empresa, para resolver tantas cuestiones como se puedan plantear.
ILDEFONSO ROSA RAMIREZ E HIJOS, S.L. – J A R – les espera en OLEOESTEPA.